A pesar de que muchos a buen seguro no se acuerdan de él fue uno de los ganadores más polémicos en su día de Supervivientes, el programa de Telecinco en el que varios famosos tratan de sobrevivir en una isla desierta sometidos a condiciones extremas de vida. Abraham García estuvo a punto de tirar la toalla en varias ocasiones y consiguió al final en la última gala del concurso imponerse a Rafa Lomana, el hermano de la famosa televisiva que le hizo que lo pasara mal en alguna ocasión. Pero ¿qué ha sido de su vida? Lo cierto es que ahora García luce un cuerpo espectacular aunque alejado de las cámaras.

García siguió trabajando su cuerpo incluso fuera de la isla y de ello dan buena cuenta las fotos que le joven comparte en redes sociales como la que sigue a estas líneas y en donde se le puede ver en bañador.Y es que el joven trabaja como modelo de varias marcas mientras klo combina con otra de sus pasiones: pinchar discos.

Lo cierto es que han sido muchos los comentarios que ha tenido el joven a sus fotos más sensuales en las redes sociales en donde muchos pueden seguirle ahora que está alejado de los focos y que no ha vuelto a conceder entrevistas.

Pero en este caso la ausencia de Abraham de las redes causó cierta preocupación entre sus fans. Hacía meses que no aparecía hasta que la pasada semana colgó una foto en la que se volvía a mostrar después de meses de ausencia y anunciaba que "seguimos vivos".

El programa de supervivencia de Telecinco lleva ya años en antena pero no tiene visos de que el formato se vaya a agotar al menos en los próximos años. De hecho ya parece claro que la principal cadena de Mediaset va a volver a utilizar este formato para conseguir audiencia el próximo verano. Supervivientes ya conseguido, en buena medida gracias a la promoción que tiene el programa a lo largo de todo el día, convertirse en uno de los referentes de la telerealidad en España superando incluso a otros formatos que llegaron antes como Gran Hermano.

Jorge Javier Vázquez ha conseguido, además, colocarse como uno de los referentes de este formato. Su labor al frente del concurso y la de Lara Álvarez en la isla han hecho que el programa vaya ganando cada vez más audiencia y se haya establecido como uno de los fijos en la programación de Telecinco.

Lo que parece claro es que este año va a ser difícil que Telecinco logre superar los datos de la última edición del concurso en la que Isabel Pantoja se estableció como la gran dama del reality de la cadena. Mucho dinero tendrá que poner encima de la mesa la cadena para ver rentabilizada una inversión como la de la tonadillera que consiguió arrastrar mucha audiencia.