Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, ha dado un giro a su carrera profesional. La joven se llevó el maletín por su naturalidad y eso hizo que se ganase muchos seguidores en Instagram. Todas esas personas que la apoyan y siguen a diario sus andaduras pueden también ser sus clientes. La catalana se lanza a la vida empresarial en plena pandemia. Sin miedo.

Paula González ha hecho de su pasión su profesión y ha lanzado ‘Nohea’ y ‘Hea Clothing’. El primero de ellos es un espacio para obtener asesoramiento para iniciar un cambio de hábitos “hacia una vida más saludable”. Para ello, ‘Nohea’ cuenta con un equipo de profesionales especializados en asesoramiento nutricional y entrenamiento físico. En el caso de ‘Hea Clothing’, se trata de una línea de ropa deportiva fabricada en España.

“Llega de una manera reivindicativa para romper con estereotipos, dietas milagro y objetivos a corto plazo. Queremos trabajar en tus hábitos para que estos se integren a tu estilo de vida y duren para siempre”, asegura la exconcursante.

Te puede interesar:

Paula cuenta con más de 450.000 seguidores de Instagram en la actualidad. Una audiencia nada desdeñable a la que quiere inspirar con su estilo de vida saludable. En ambos perfiles aparece Paula. En uno, vestida con la ropa deportiva que vende y en el otro se puede ver a la catalana haciendo algunos de sus entrenamientos.