Ayer por la mañana nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de coche en Mataró (Barcelona) donde residía en la actualidad. Una noticia que ha roto el corazón a todos sus compañeros de 'Operación Triunfo' y también a todos esos rostros conocidos que han coincidido con él a lo largo de su vida en los platós de televisión.

Una de ellas, Marta López, quien ha aparecido en pantalla los primeros minutos de 'Sálvame Diario' sin poder articular palabra por la tristeza que le inunda la muerte de su compañero y amigo, en Álex Casademunt, fallecido en un accidente de tráfico y que parece que murió en el acto del fuerte impacto.

A lo largo del día de hoy hemos visto las primeras imágenes de sus padres, completamente en shock, tras conocer la noticia y también las primeras declaraciones en redes sociales de todos sus compañeros del programa con el que saltó a la fama. Muchos de ellos cogían una AVE para Barcelona y despedir así a su gran amigo y acompañar a sus familiares en el dolor tan profundo.

Marta López ha aparecido en 'Sálvame Diario' a lágrima viva, sin poder decir ni una sola palabra, en sus primeros minutos... una trágica muerte que solamente le ha permitido decir: "Es que es la noticia que nunca hubiese querido escuchar".