El programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto al mediodía de Cuatro con toda la fuerza. Y lo ha hecho de la mano de un nuevo presentador, Jesús Vázquez. El presentador de Mediaset empezó hace varias semanas a conducir este formato de éxito que antes había pasado por las manos de Emma García o de Toñi Moreno. Y lo hace hecho con nuevos pretendientes como Alejandro Bernardos.

El joven ha levantado muchas expectativas. Pero también ha dado algún que otro disgusto. El que se llevaron sus seguidores cuando supieron que al que estaban escribiendo en su cuenta de Instagram no era a él sino a una empresa que le lleva las redes sociales. Alguno cree incluso que fue un engaño.

Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido varios cambios importantes a lo largo de los últimos años. Y no sólo se trata de los cambios que se vivieron en el programa después de que Toñi Moreno se quedara de baja por su incipiente maternidad. Antes la propia Moreno había sustituido a Emma García para que la que durante años fue la conductora del programa de citas que se emitía en le mediodía de Telecinco pasara a ocuparse de los fines de semana de la principal cadena de Mediaset.

Pero es que además el programa cambió de cadena. Pasó de emitirse en Telecinco a formar parte de Cuatro, el segundo canal de Mediaset y en el que la cadena italiana ha hecho que desembarquen muchos de sus formatos de éxito (en ocasiones llegando incluso a emitir Gran Hermano Vip para levantar la audiencia). Cambios todos ellos que en ningún caso parecen haber afectado al éxito del formato.