Hace unos días vivimos uno de los momentos más tensos en 'Sálvame Diario' de los últimos tiempos, una nueva discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que hacía estallar todo por los aires. Y es que ya sabemos que el presentador y la colaboradora tienen una magnífica relación de amistad, pero en algunas ocasiones sus diferencias les obliga a discutir. Este martes ocurría eso mismo entre los dos. Pero no era la primera polémica. Pocos días antes había discutido con María José Campanario. Y recibió varios apoyos. Entre otros el de María Patiño, de la que la mujer de Jesulín llegó a decir que había sufrido un aborto.

Si echamos la vista atrás y recordamos la monumental bronca que tuvieron ambos cuando la Esteban volvía a pisar el plató de 'Sálvame' tras el confinamiento, recordarán que la princesa del pueblo estuvo a punto de dejar el programa para siempre ya que además del enfado con Jorge, se sintió humillada públicamente.

En esta ocasión, tras la discusión que tuvieron ayer, Jorge Javier Vázquez fue el que tuvo la última palabra y la colaboradora se levantó con los ojos llorosos, se dirigió hacia el director del programa y no la volvimos a ver en toda la tarde... Si la anterior vez estuvo a punto de dejar para siempre 'Sálvame Diario', podemos estar de nuevo ante el abandono fulminante de Belén Esteban en la gran pantalla.

De hecho, hoy muchos eran los espectadores que esperaban ver a la Esteban en el plató del programa y se han llevado una decepción porque ni estaba, ni se la espera esta tarde. De esta manera, queda el aire la duda de si Belén está pensándose irse del programa donde la vimos crecer como personaje público y del que tantos compañeros se han marchado con un mal sabor de boca por el 'trato' recibido.

La traición de una compañera amarga el cumpleaños de Belén Esteban

La traición de una compañera amarga el cumpleaños de Belén Esteban Europa Press

Rumores

Pero aún hay más rumores. Hay quién dice que la Esteban podría dejar su programa para irse a Viva la Vida, trabajar sólo los fines de semana y poder proponerse nuevos retos como aumentar la familia.