Según se ha comentado en el programa 'Sálvame Diario' Isabel Pantoja y su hermano Agustín no mantienen ningún tipo de relación en estos momentos. Todo comienza cuando la cantante se entera gracias al requerimiento recibido por su examiga, la quiosquera, de la demanda por no haberle devuelto el dinero que le prestó en el pasado. La tonadillera pensaba que eso ya estaba arreglado y ha empezado a sospechar de su hermano.

Es por eso por lo que Isabel Pantoja ha iniciado una auditoría para ver todos sus ejercicios económicos desde que salió de la cárcel hasta día de hoy, incluso se ha llegado a asegurar que Agustín Pantoja podría abandonar Cantora en las próximas horas tras no tener ningún tipo de relación con su hermana.

Fran y Cayetano muestran los papeles que han puesto contra las cuerdas a Isabel Pantoja Europa Press

El periodista Ricarco ha entrado en directo en el programa para hablar de esta exclusiva que se ha contado por primera vez en 'Sálvame Diario'. Un acontecimiento histórico en el clan Pantoja que podría cambiar todo en la relación actual entre Isabel y Kiko, ya que la cantante podría darse cuenta que su hermano ha llevado a cabo tejemanejes con su dinero que la sitúan en la complicada posición.

Además, Chelo García Cortés ha explicado que Agustín Pantoja abandonaría en las próximas horas la finca porque la discusión con su hermana va a más y ya no podrían ni verse las caras en el hogar donde han estado viviendo ambos en los últimos años.

Madre e hijo

Una nueva polémica, otro nuevo malestar, otro enfrentamiento... como lo queramos llamar, el caso es que Isabel Pantoja ha vuelto a dejar en evidencia a su hijo o al menos esa era su intención, creyéndose que Kiko Rivera no se acordaría de su padre en el día de su cumpleaños. La cantante ha enviado flores a la tumba de su difunto marido y esta vez, por primera vez, ha enviado un ramo sin mencionar a su hijo: "TU ESPOSA".

Kiko Rivera, que ha demostrado estar por encima del juego sucio de su madre, también ha querido enviar un ramo de flores con el siguiente mensaje: "TU HIJO Y NIETOS", con el que no solamente ha demostrado que se acuerda de su padre, sino que está por encima de las malas intenciones que tiene Isabel Pantoja de dejarle mal de cara al público.

¿Ha llamado Isabel Pantoja a Irene Rosales?: la mujer de Kiko Rivera se rompe de dolor en el tanatorio de su padre Europa Press

Él mismo ha comentado en sus redes sociales la jugarreta de su madre y ha asegurado que se vuelve a equivocar, no solamente con él, sino con toda su familia, a la que no ve desde hace ya muchos meses y con la que ha roto el contacto por el enfrentamiento directo que tiene con el dj.