La productora del programa, Bulldog TV, ya ha notificado al equipo de Telecinco la fecha cuando viajarán al país centroamericano -lugar donde se graba habitualmente- para vivir una nueva edición de 'Supervivientes'. El equipo y los concursantes viajarán a finales de marzo.

Los presentadores

Jorge Javier Vázquez seguirá presentando el programa, tal y como ha hecho en los últimos años, y Lara Álvarez será quien se desplace junto a los concursantes a la isla. Aun no se conoce quién será el encargado de conducir los debates.

Los concursantes

En estas semanas previas, comienza el baile de nombres de los posibles concursantes. La lista de Supervivientes de este año aún no está confirmada. Hablan de exconcursantes de la última edición de La Casa Fuerte Aurah Ruiz y Efrén Reyero. Aprovechar a personas de otros reallities de la casa es una estrategia muy común en Telecinco. También se habla de Melissa y Tom, de La Isla de las Tentaciones 2. En las últimas horas, suena el nombre de Paco Porras para viajar a Honduras.

El primero

Antonio Canales se convierte en el primer concursante oficial de la nueva edición de 'Supervivientes'. El veterano bailarín, que llevaba años desaparecido de los medios, reaparece para integrarse en el reality de Telecinco, que comenzará, previsiblemente la primera o segunda semana de abril.  

Sevillano y nacido en 1961, Canales viene de una familia de artistas y sabe lo que es conocer el éxito "pero también ha pasado por momentos verdaderamente complicados, relacionados con drogas y traiciones", explica la cadena en su web, donde resaltan que el bailaor de flamenco ganó numerosos premios entre los 80 y los 90. En 1992 creó su propia compañía y tres años después recibió el Premio Nacional de Danza.

En cuanto a su carrera en televisión, Canales fue profesor en 'Operación Triunfoy miembro del jurado de 'Mira quién bailay todavía se recuerda una polémica aparición en el programa rosa de Antena 3 'Dónde estás corazón', donde fue expulsado del plató por Jaime Cantizano.

Con su participación en 'Supervivientes', Canales dará el gran salto después de que haber reaparecido en los últimos meses debido a que llevaba un tiempo trabajando con Rafael Amargo cuando el coreógrafo fue detenido.

Silvia Pantoja

No podía faltar alguien del clan y finalmente será Silvia Pantoja la elegida para participar en Supervivientes. La cantante vivirá una aventura a la que, no hay que olvidarlo, llega gracias a su apellido.

Alexia Rivas

La exnovia de Alfonso Merlos es otro de los fichajes estrella.