Lara Álvarez podría estar de nuevo enamorada. Según 'Diez Minutos', la presentadora podría mantener un romance con un surfista. Según la publicación, la nueva pareja es un joven teldense al que llaman Pana (Carlos), a quien conoció mientras rodaban la promoción de la nueva edición de Supervivientes.

Álvarez acudió hace un mes junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González a un centro de surf de Madrid para grabar la promo, y la presentadora tuvo que aprender a surfear para unas escenas surcando las olas. Según la prensa del corazón, Pana, su instructor, no solo la ayudó en todo lo necesario, sino que también podría haber conquistado su corazón. Hasta ahora, a la joven se la veía mucho en Asturias, junto a sus padres y su compañero de fatigas, su hermano Bosco.

A pesar de la conexión que parece existir entre Lara y el instructor canario, la presentadora prefiere ir despacio y con cautela. Debido al estreno de Supervivientes, Álvarez deberá marcharse tres meses a Honduras, hasta que termine el reality, por lo que podrían dejar en pausa su supuesta relación hasta la vuelta a España de Lara. 

La nueva ilusión de Lara Álvarez

Rumbo a Honduras

Jorge Javier Vázquez seguirá presentando el programa, tal y como ha hecho en los últimos años, y Lara Álvarez será quien se desplace junto a los concursantes a la isla. Aun no se conoce quién será el encargado de conducir los debates. Todo esta lista para comenzar la nueva edición de Supervivientes, una etapa que la asturiana siempre afronta con mucha ilusión.