Escribiendo el capítulo más cruento hasta la fecha en la guerra que Rocío Carrasco y Antonio David Flores mantienen desde su separación hace 20 años, la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio y, destrozada pero dispuesta a contar por fin toda su verdad, ha acusado a su exmarido de maltrato continuado, de ser un "ser diabólico" al que "no le importa nadie más que sí mismo", y de haberle "arrebatado" a sus hijos a través de una clara alienación parental.

Relacionadas

Unas durísimas acusaciones que han hecho que incluso la Ministra de Igualdad, Irene Montero, haya reaccionado en Twitter asegurando que Rocío Carrasco es víctima de violencia de género y que numerosas voces exijan que Antonio David no vuelva a colaborar en televisión.

Antonio Rossi ha hablado esta mañana con el padre de Rocío Flores y ha desvelado, en "El programa de Ana Rosa", cómo se encuentra tras la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de su exmujer, en los que se ha convertido en el absoluto protagonista y villano para buena parte del país.

Antonio David está "muy tranquilo", ha asegurado el periodista, afirmando que "se agarra a la única realidad que hay, que es la judicial. Su exmujer le denunció por violencia de género y se sobreseyó el caso. No ha habido opción ni a que le abran juicio oral".

Por lo tanto, y convencido de "no dar un paso atrás", Antonio David "va a ir contra todo aquel que le diga o le señale como un maltratador". "Ya tuvo miedo cuando se presentó ante una jueza por estas acusaciones, así que va a ir a por todas contra el que le diga que es un maltratador", ha añadido Rossi, revelando que se avecinan demandas y tiempos complicados para el todavía colaborador de 'Sálvame'