Sorpresa entre los telespectadores de "El programa de Ana Rosa" cuando, en torno a las 11.00 y tras una breve pausa publicitaria, Ana Rosa no estaba en la mesa de actualidad sino que era Joaquín Prat quien tomaba los mandos para hablar, con diferentes expertos, del presunto maltrato denunciado públicamente por Rocío Carrasco en su serie documental.

Joaquín, sin maquillaje y sin haber pasado por peluquería pero demostrando su profesionalidad y saber hacer una vez más, desvelaba que Ana rosa se había tenido que ir pero que en unos minutos estaría de nuevo en el plató.

¿Dónde estaba 'La reina de las mañanas' y por qué había 'secretismo' con una inesperada ausencia que pilló por sorpresa incluso a su mano derecha en el matinal?

Ha sido la propia Ana Rosa quien ha despejado todas las dudas cuando, 20 minutos después, regresaba a su puesto al frente de la mesa de actualidad. Con una sonrisa, y desvelando que en Mediaset "son muy estrictos", ha desvelado que su 'desaparición' se debía simplemente a que estaba haciéndose una prueba de antígenos, que la cadena realiza periódicamente a todos sus empleados para prevenir los contagios por Covid: "Tenía hora para hacerme Antígenos", ha revelado, añadiendo que "he dado negativo por cierto".

¿Eres de Roció Carrasco o de Antonio David Flores (colaborador de Sálvame)? Ana Rosa Quintana lo tiene claro. La presentadora se ha posicionado estos días a favor de su compañero de cadena y lo ha hecho en unas declaraciones en redes sociales que no ha pasado desapercibidas. Desde luego que ha sido contundente.

Pero lo cierto es que su posicionamiento no ha sentado nada bien. Al menos a algunos espectadores. Uno de ellos le contestaba a Ana Rosa en un tuit muy aplaudido.

Este miércoles el programa 'Sálvame' ha emitido un adelanto de la esperada serie documental protagonizada por Rocío Carrasco que se estrenará en Telecinco el próximo domingo, 'Rocío, la verdad para seguir viva'. Una reflexión que deja claras las intenciones de la hija de Rocío Jurado al dar este paso al frente después de 25 años de silencio para hablar de los episodios más polémicos de su vida y contar su versión en primera persona: "Para renacer hay que morir, como el ave fénix, quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan, alas de oro, de luz y rocío".

Unas palabras a las que Antonio David - presente en 'Sálvame' - reaccionaba con preocupación aunque intentando mantener la calma, puesto que sus hijos le conocen perfectamente y además asegura que tiene documntación guardada para contraatacar a Rocío Carrasco si es necesario.

Por su parte, Rocío Flores continúa firme en su postura de no pronunciarse sobre la reaparición mediática de su madre y continúa con su rutina diaria ajena a la polémica. Esta mañana, la joven ha acudido al gimnasio y, con un rostro muy serio que refleja que no está pasando por su mejor momento, evitaba confesar qué le han parecido las primeras palabras de su progenitora asegurando que "para renacer hay que morir como el ave fénix" y si entiende qué quiere transmitir a la audiencia con ellas.

En su línea, y a pesar del gran revuelo medíático que ha originado la docuserie protagonizada por su madre, Rocío no piensa dar su opinión, por lo menos por el momento. ¡Dale al play y no te pierdas su reacción!