Pasó en el momento en el que Los Lobos consiguieron récord de audiencia. Muchos de los espectadores que seguían el programa Boom desde sus casas no entendía que se facilitara la vida a estos cuatro amigos que acabaron ganando el bote del programa y que además consiguieron batir el récord mundial de permanencia en un programa de televisión. Pero lo cierto es que parecía que estos cuatro amigos daban tanta audiencia que era difícil evitar que siguieran triunfando.

Tanto que los cuatro miembros de Los Lobos consiguieron en poco tiempo convertirse en uno más en él salón de casa de cada uno de los espectadores. Fue tal su éxito que en varias ocasiones lograron algo que hasta la fecha parecía impensable: pudieron superar a Pasapalabra, el concurso de las tardes que por aquel entonces se emitía en Telecinco y que llevaba años conquistando la última franja de la tarde.

A muchos les sorprendía de Los Lobos que nadie, absolutamente nadie, consiguiera vencerles en ninguna prueba en más de medio millar de programas. Y algo así pasa ahora con Los Dispersos. Se trata de otro grupo de amigos que también están triunfando, que consiguen buenos datos de audiencia y que, a la vez, están sumando cada vez más dinero.

Aunque no parece que vayan a cosechar el mismo éxito (al menos en lo económico) lo que sí han conseguido estos amigos es ganarse a la audiencia. Y lo han hecho en un momento muy importante en el que Pasapalabra no se puede emitir por orden judicial en Telecinco. Pero algunos aseguran que han pillado el truco. Acusan de tongo a Boom y aseguran que Juanra Bonet llega incluso a leer más despacio las preguntas para ponérselo más difícil a los concursantes.