Pasar por Gran Hermano no es sinónimo de hacerse famoso. Eso le pasó a la ganadora de la segunda edición del programa, Sabrina Mahi, aquella chica de pelo rubio rizado y ojos azules. Aunque no tiene una gran masa de fieles y en su Instagram tiene unos 8.000 seguidores, la exconcursante ejerce como una negacionista de la pandemia.

Han pasado veinte años desde que Sabrina Mahi (44) ganase el programa y ahora vuelve a los medios de comunicación por su postura ante el covid, niega que exista la pandemia. Ella la llama "plandemia" y habla de "coronacirco".

La malagueña ha publicado en sus redes sociales varias fotos, gráficos y memes que siguen la vertiente negacionista. No se cree nada de lo que está pasando y así lo hace saber, al igual que hizo en su día Miguel Bosé a través de sus redes sociales.

Sabrina conquistó al público en 2001 con con su timidez y su dulce imagen. Se enamoró de otro concursante, Ángel Tous, y vivía su amor en silencio, hablando con una gallina en el confesionario. A la salida de la casa, ambos tuvieron una historia de amor, fueron padres y terminaron separándose.