El distanciamiento entre Antonio David Flores y sus compañeros de 'Sálvame' se hace cada día más evidente. En esta ocasión ha sido una botella del exclusivo champagne 'Dom Perignon' la causante de una nueva brecha entre los colaboradores de televisión y el ex Guardia Civil que se queda con menos apoyos cada día.Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez fueron los beneficiarios de este generoso regalo por parte de su compañero que quiso tener un detalle con ellos a modo de agradecimiento en las pasadas fiestas de Navidad. Al conocer el nombre de los agraciados con la botella de champagne Belén Esteban se quedaba asombrada de no haber sido ella una de las 'premiadas' por Antonio David después de haber sido el principal apoyo de su hija Rocío Flores durante su primera aparición en televisión.

Sorprendida tras conocer este nuevo desplante de su compañero, muchos de los colaboradores apuntan que el interés de Antonio David era tener contentos a algunos de los pesos pesados del programa para posibles enfrentamientos que pudiera tener en el futuro, un motivo que a la 'princesa del pueblo' le hace aún más daño. Conocedora del 'espíritu generoso' de Antonio David como presentadora del programa, Carlota Corredera le explica a Belén cuál fue la contestación de Antonio David cuando le preguntan por qué ella no ha estado entre las agraciadas a pesar de la buena relación que mantienen: "Si Belén quiere una botella de estas, que se la compre" respondió el ex marido de Rocío Carrasco al respecto.

El elenco de colaboradores de 'Viva la vida' es bastante completo, de hecho ya se va pareciendo a 'Sálvame Diario' porque van surgiendo tramas de los mismos personajes que lo forman... pero últimamente hay una colaboradora de Telecinco que se mete de lleno en el plató del programa todos los fines de semana y lo cierto, es que ya no nos causa sorpresa porque incluso esperamos su visita.

Hablamos de Belén Esteban, que aparece y desaparece en 'Viva la vida' todos los fines de semana. La colaboradora llega con tiempo a las instalaciones de Telecinco y hace una visita a su compañero y amigo íntimo, Raúl Prieto, y de paso se mete en el plató para dar su opinión al respecto de los temas que se tratan cuando ella aparece.

Este sábado la Esteban comentaba y promocionaba el documental de Rocío Carrasco y hoy también ha entrado en escena para decir que lo que cuenta la hija de Rocío Jurado es más que interesante y va a hacer cambiar la opinión que tenemos sobre la historia que nos han vendido en los últimos tiempos.

De hecho, la colaboradora se ha atrevido a decir que se han contado medias verdades durante este tiempo y que gracias al documental podremos saber la verdad de todos los hechos que han acontecido en la familia Mohedano. Dicho esto, Belén Esteban se ha convertido en el personaje público que se cuela más veces en el plató de 'Viva la vida' haciendo de eso algo ya habitual.

Hace unos días vivimos uno de los momentos más tensos en 'Sálvame Diario' de los últimos tiempos, una nueva discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que hacía estallar todo por los aires. Y es que ya sabemos que el presentador y la colaboradora tienen una magnífica relación de amistad, pero en algunas ocasiones sus diferencias les obliga a discutir. Este martes ocurría eso mismo entre los dos. Pero no era la primera polémica. Pocos días antes había discutido con María José Campanario. Y recibió varios apoyos. Entre otros el de María Patiño, de la que la mujer de Jesulín llegó a decir que había sufrido un aborto.

Si echamos la vista atrás y recordamos la monumental bronca que tuvieron ambos cuando la Esteban volvía a pisar el plató de 'Sálvame' tras el confinamiento, recordarán que la princesa del pueblo estuvo a punto de dejar el programa para siempre ya que además del enfado con Jorge, se sintió humillada públicamente.