La 1 de TVE se vuelca este miércoles con la selección española en su tercer partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022. Después de remontar frente a Georgia, el combinado dirigido por Luis Enrique se enfrentará esta tarde (20:30 horas) contra la Federación de Fútbol de Kosovo en un encuentro que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert 'Chapi' Ferrer y David Figueira, y las entrevistas desde el césped de Lara Garandillas.

Bahar se siente culpable por Arif en 'Mujer'

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de 'Mujer'. En esta ocasión, Bahar se siente mal y culpable por Arif y más desde que Sarp se haya mudado al barrio. Además, es consciente de que ambos conviviendo en el mismo bloque puede hacer que todo salte por los aires…

'Horizonte' analiza es la situación de la pandemia

En Cuatro, 'Horizonte' analiza esta noche (22:50 horas) la situación actual de la pandemia, marcada por el riesgo de una cuarta ola y el ritmo de vacunación contra la Covid-19. Iker Jiménez ahondará en esta cuestión junto a César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; Tomás Camacho, jefe del servicio de Análisis Clínicos de Laboratorios Vithas Lab; el naturalista Álex N. Lachhein; y Luis Enrique Martín-Otero, coronel veterinario y coordinador de la Red de Laboratorios de Alertas Biológicas (RE-LAB) en el Centro VISAVET-UCM.

Debate final de 'La isla de las tentaciones'

El debate final de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Después de que se desvelase que habían roto su amistad por él, el programa presentado por acogerá el reencuentro de Marina y Lucía con Isaac y de Jesús con Stefany y Lara.

'Golpe de efecto' , la apuesta de laSexta

Además, el nuevo pase de 'Golpe de efecto' ocupa esta noche (22:30 horas) el prime time de laSexta. Gus (Clint Eastwood) es un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada que está perdiendo poco a poco la vista. Por ello decide viajar con su hija Mickey (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas.