Oriana Marzoli es uno de los personajes del elenco de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que más polémica suelen generar, convirtiéndose en muchas ocasiones en el centro de todas las críticas de las redes sociales.

Y la influencer lo ha vuelto a hacer. La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha sido muy criticada durante el Estado de alarma por saltarse el confinamiento en varias ocasiones, además ha presumido de ello en sus historias de Instagram, donde se la ha podido ver comiendo con amigos o en fiestas en piscinas.

Pero a pesar de su irresponsabilidad y actitud poco cívica, Oriana ha acudido este sábado a la manifestación organizada por VOX clamando libertad ante la gestión del Gobierno frente la pandemia mundial del COVID-19. Una actitud que muchos usuarios de las redes sociales han considerados hipócrita, ya que ella no ha cumplido con las normas establecidas para evitar la propagación.

A esta polémica se ha sumado otro rostro conocido de Telecinco: Amor Romeira, quien ha denunciado públicamente la postura de Oriana y la forma en la que se ha saltado el confinamiento.