Las transiciones de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco' siguen dando mucho de qué hablar. Después de auténticos cambios de contenido auténticamente desastrosos, en la última entrega del programa de corazón se volvió a producir un tremendo error.

En esta ocasión, Paz Padilla fue la encargada de conducir el formato La fábrica de la tele y por tanto debía dar paso a las noticias de la cadena de las 21:00. Fruto de la costumbre, la actriz de 'La que se avecina' se dirigió a los espectadores dando por sentado que el presentador era Pedro Piqueras, sin embargo, el comunicador no era el que se encontraba en la pantalla partida usada en la transición.

Te puede interesar:

La andaluza se dio cuenta del tremendo error nada más pronunciarlo, al no ver al periodista en el plató de 'Informativos Telecinco': "Damos paso a Pedro Piqueras". "¡No es Pedro!", exclamó al instante. En su lugar se encontraba Alba Lago, que no pudo evitar una mueca espontánea y quedarse unos segundos en silencio al vivir esta confusión en pleno directo.