Es uno de los referentes de la mañana televisiva. El programa de Ana Rosa copa la audiencia desde su tertulia política hasta su club social pasando por la parte del espacio dedicada a los sucesos. De lunes a viernes mantiene un público fiel que cada día sigue la actualidad de la mano de Ana Rosa Quintana y de todo su equipo. Sin embargo son muchos los que han mostrado su sorpresa hoy cuando han puesto la televisión minutos antes de las nueve de la mañana (hasta María Teresa Campos confesó que lo hacía) y no se han encontrado con la presentadora.

Detrás de su ausencia hay quién ha querido ver una supuesta enfermedad de Ana Rosa Quintana, que lleva días aislada tras tener contacto con un positivo por coornavirus. Pero nada más lejos de la realidad. Los rumores saltaron hace días cuando Ana Rosa Quintana apareció desde casa. Todo se debía a un contacto de coronavirus. Muchos se extrañaron de que mañana viernes no hubiera programa pero en realidad tiene que ver con que es un día festivo..

Su vuelta a redes sociales

Ana Rosa Quintana ha vuelto con fuerza a las redes sociales. La presentadora a la que desde hace años se considera la "reina de las mañanas" por ser su programa el que más audiencia consigue de cuántos se emiten a primera hora del día, decidió hace semanas retomar el contacto con su audiencia a través de Twitter. Y lo hizo entrando por la puerta grande. Quintana no esquiva ningún tema y contesta a todas las polémicas que a lo largo de las últimas semanas han rodeado a la emisión de "El Programa de Ana Rosa", sobre todo en lo que tiene que ver con la información sobre la crisis del coronavirus y sus implicaciones políticas.

En esta ocasión la polémica a la que contestó Quintana la inició en Twitter Juan Carlos Monedero, el que fuer máximo dirigente (y uno de los fundadores) de Podemos. "Una diputada de Vox, odiadora que sólo tiene glóbulos azules porque no quiere nada rojo, llama asesino al gobierno. Y va una periodista que se dice independiente y exclama ¡Ole, así se habla! Por supuesto sigue en la tertulia de mi amiga Ana Rosa Quintana. La España que hiela", decía Monedero en un tuit en el que nombraba a la presentadora de Telecinco y en el que se podía ver una imagen de Isabel San Sebastián alabando a una diputada de Vox.

"Como bien sabes esto no ha ocurrido en mi programa, del que tú eres colaborador", sentenció Quintana sin hacer referencia a su lista de colaboradores pero desmintiendo que en su programa se emitieran alabanzas a Vox.