Aparece la primera persona testigo de los malos tratos Rocío Carrasco asegura que sufrió por parte de su exmarido Antonio David. Flores Tras la docuserie "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" han sido muchas las voces a favor y en contra del testimonio de la hija de Rocío Jurado. Ahora, habla una amiga de la pareja, Cristina Cárdenas, y dice haber presenciado episodios de maltrato. [Quizá te interese: Esto es lo que se verán en los dos próximos episodios de la docuserie de Rocío]

"Yo vi cómo la maltrataba en enero del 96, vi cosas muy fuertes", ha dicho en el programa Socialité. Además, esta testigo asegura que "hay una grabación escondida en una caja fuerte".

Cuando Cristina presenció por primera vez un momento tenso en la pareja, Rocío le aseguró que no era la primera vez que ocurría. Además, cuenta más detalles de lo ocurrido: "Él tiró dos billetes de diez mil pesetas y le dijo 'ahora te vas con tu puta madre'. Se fue y luego volvió llorando diciendo 'ay, que me quito la vida". 

Al margen de los malos tratos, la examiga de la pareja también cree que Antonio David le fue infiel a Rociíto al menos con otras dos chicas.

Dos nuevos episodios

Tras narrar el inicio de su relación con Antonio David Flores y los primeros indicios de que algo no iba bien en su relación, ahora es el turno de su boda y de sus embarazos.

Cuando Rocío Carrasco se quedó embarazada de su primera hija ambos salieron en la prensa asegurando que no había sido un embarazo buscado, pero sí deseado. Pero, tal como cuenta en el documental, lo peor vino después"Un segundo embarazo marcado por el horror" anuncia el avance de la docuserie. En las imágenes se puede ver a Rociíto sufriendo una crisis de ansiedad al recordar como ya le sucedió al inicio de su narración.

Un momento del documental de Rocío Carrasco

Durante su segundo embarazo Roció comienza a sospechar de que Antonio David lleva una doble vida. Él la culpa por sus celos. Así lo cuenta ella: "Estás loca, el embarazado te está afectando a la cabeza. Me decía que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo".

En los próximos episodios de la docuserie será la propia protagonista la que aborde estos temas. Durante su segundo embarazo Roció comienza a sospechar de que Antonio David lleva una doble vida. Él la culpa por sus celos. Así lo cuenta ella: "Estás loca, el embarazado te está afectando a la cabeza. Me decía que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo".

El testimonio desgarrador de Rociíto sigue acaparando horas y horas de televisión, pero no será hasta esta noche cuando se emitan los dos siguientes pasajes. Todos ellos llevan por título los nombres de las canciones de Rocío Jurado. Los dos próximos capítulos narrarán los siguiente:

2. Se nos rompió el amor

  • 29 marzo de 1996: La boda de Rocío y Antonio David Flores
  • 13 octubre 1996: Nacimiento de Rocío Flores Carrasco.
  • 10 de junio de 1997: Condena a Antonio David Flores por multa.
  • Junio de 1998: Rocío y Antonio se mudan a Madrid
  • Agosto 14999 Rocío descubre una infidelidad de David

3. Ese hombre

  • Verano 1998. Agresión en la ventana.
  • Verano de 1998. Ingreso por problemas en el embarazo
  • 18 diciembre 1998. Nacimiento David Flores Carrasco.
  • Julio 1999. Rocío comunica a Antonio David que se separa.