Fue uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes. Dejó el pabellón bien alto. Las mentiras que contó antes de entrar en el formato (incluso llegó a decirle a su madre que había estudiado periodismo sin ser verdad) y las estafas que supuestamente había cometido generaron una importante deuda económica que también generaron interés. Hay quién dijo que este joven que se hizo famoso por ser colaborador del programa Viva la Vida que actualmente presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, disfrutaba con la imagen de mala persona que estaba dando ante toda España y que le encantaba la fama que estaba consiguiendo.

Pero lo cierto es que no parece estar pasándolo bien. José Antonio Avilés ha cerrado sus redes sociales para que sólo puedan escribir sus amigos. Esta tarde ha abandonado en directo el plató de Viva la Vida sin más explicaciones.

Si hay algo a lo que estás expuesto en la pequeña pantalla es a la presión de la audiencia. Y hay gente a la que unos colaboradores le caen bien y otros no tanto. Eso es lo que le pasó hace días a Isabel Rábago, que fue abucheada en redes sociales por su enfrentamiento con Diego Arrabal. De hecho muchos llegaron incluso a pedir su despido. "No la aguantamos", decía un espectador.

Hace días además Rabago había discutido, por el tema de Antonio David y Rocío Carrasco. Y borró la conversación para ocultarla.

Están siendo momentos complicados para los profesionales de Mediaset. El estreno dentro de varias horas (esta misma noche) del documental sobre la vida de Rocío Carrasco ha obligado a muchos a posicionarse. La misma Ana Rosa Quintana lo hizo hace unos días. Hoy ha sido Emma García la que ha tenido que hacerlo. Pero antes ha querido llamar la atención de todo el mundo parando su programa en medio de una discusión. "Ya no puedo más, voy a pediros a cada uno que respetéis las opiniones de los demás. De los que están a favor de la madre, de los que están a favor del padre y de los que estamos en medio. Un documental como este no nos puede generar tanta tensión", afirmó visiblemente enfadada.

Pero no es de lo único que se ha hablado yo en el programa. Llevan meses bromeando con el tonteo que hay entre ambos, pero lo cierto es que según van pasando los días vemos una futura relación sentimental que puede llegar a ser muy próspera. Hablamos de Terelu Campos y Juan Luis Galiacho, dos colaboradores de 'Viva la vida' que, aunque no quieran, todo el mundo desea que empiecen una relación de pareja y parece ser que no van por mal camino.

Hoy, el programa ha cebado hasta última hora de la tarde que tenían un material fotográfico de dos personas muy famosas de este país... finalmente, era Emma García quien confirma que se trataba de estos personajes anteriormente mencionados. Los dos disfrutaron de una cena privada, solos, y en el centro de Madrid.

Terelu Campos ha explicado en plató que: "se trata de una cena, Juan Luis me invitó a cenar, cenamos los dos solos, nos hizo la foto el camarero, somos compañeros y tuvimos unas charlas estupendas... casi nos saltamos el confinamiento. Hablé muchísimo". Por su parte, Galiacho ha asegurado que: "Fuera de plató, Terelu es súper agradable".

Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

Así el programa fue presentado en un primer momento por Toñi Moreno, que no volvió hasta las vacaciones de Emma García. Pero ellas dos no han sido las únicas que se han sentado en el centro de este programa en el que también ha estado con un papel más que destacado Sandra Barneda, la periodista, presentadora y escritora condujo varios programas durante el aislamiento por Covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien en el formato porque incluso algunos espectadores llegaron a preferir a Sandra antes que a la propia Emma, que no cae demasiado bien.