Sálvame ha vuelto a vivir un momento de tensión y de acusaciones, esta vez, entre los propios colaboradores del programa de Telecinco. La dirección de ‘Sálvame’ tiene constancia de que Antonio David Flores grabó conversaciones con ellos, también reuniones de trabajo… y a sus compañeros de plató. Sin embargo, los directores también saben que no es el único, Antonio Montero se señaló a sí mismo y ahora nos dan el otro nombre: Gustavo González, tal y cómo explican desde el programa.

“¿Yo? ¿Yo? ¿Yo?”, repetía constantemente el aludido, que miraba a la dirección sin dar crédito a lo que escuchaba. “¡Te pillamos en todas!”, gritaba Belén Esteban; “pareces Judas”, se quejaba Kiko Matamoros risueño y Kiko Hernández reiteraba a su compañero: “Sí, tú, tú, tú”-

“Jamás he grabado a nadie”, se defendía el colaborador, que solo asume haber grabado a personajes como parte de su trabajo. Pero hay una excepción con la que no contaba: Raquel Bollo. El acusado cuenta grabó a Raquel Bollo en medio de un conflicto con ella y porque uno de los directores le alertó de que era ella quien le había grabado.

Antonio David Flores grabó reuniones y conversaciones con la dirección de 'Sálvame'

Antonio David sigue siendo tema de conversación de todos los espacios de la cadena, donde se están desmenuzando todas las acusaciones que ha vertido Carrasco sobre él. Ayer en 'Sálvame', Kiko Jiménez (exnovio de Gloria Camila, hija de Ortega Cano) afirmó que Flores tenía en su poder un vídeo con el que "atemorizó" al diestro y a Rocío Jurado.

Pero, al parecer, estas no son las únicas grabaciones que tiene el exguardia civil en su poder. Según afirmaron este lunes en el programa, el que fuera colaborador grabó conversaciones y reuniones con la dirección de 'Sálvame'. David Valldeperas, uno de los directores, afirmó que alguien había alertado a un miembro de la dirección: "Le dijeron, tal cual: 'te tiene grabado", explicó.