Esta madrugada Paula Echevarría y Miguel Torres se convertían en padres de su primer hijo juntos. Un niño muy deseado que está "sanísimo" y es muy bueno, en palabas de su madre.

La asturiana colgó una foto en sus redes sociales esta misma mañana para anunciar que ya había dado a luz. "Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados...", explicaba.

La publicación de la asturiana ha recibido en pocas horas miles de "me gusta" y el mismo número de comentarios por parte de usuarios anónimos y de actores y celebridades del panaorama nacional. Iker Casillas, Nagore Robles, Paloma Cuevas, Paz Vega o Juana Acosta han sido algunos de los rostros que no han dudado en felicitar a la feliz pareja por el nuevo miembro de la familia. Otra de las famosas que también ha querido mandar un cariñoso mensaje a Paula ha sido Cristina Pedroche. "Enhorabuena", ha escrito la rpesnetadora en un mensaje acompañado de varios corazones. Su post ha recibido comentarios animándola a ampliar su familia junto al chef Dabiz Muñoz: "anímate!!", "y tú cuando?".

Cristina Pedroche vuelve a ponerse al frente de un programa con 'Love Island'. Tras su éxito internacional, el reality llega a España de la mano de Neox, que abrirá este domingo su villa ubicada en las Islas Canarias a los 10 primeros isleños que están dispuestos a encontrar el amor en esta aventura, en la que los espectadores tendrán un papel decisivo. YOTELE habla con la presentadora sobre el estreno de 'Love Island' en Neox, entre otros temas.