Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Cada tarde, el espacio presentado por Roberto Leal se convierte en líder indiscutible de su franja horaria con audiencias millonarias.

Los duelos entre los concursantes y la gran prueba final para superar el millonario rosco son reclamo suficiente para que el espacio de Antena continúe ganando adeptos cada día. Ahora, el público es testigo de la "lucha" entre Javier y Pablo. Un enfrentamiento que generar muchas dudas en Twitter, según comentan los usuarios y que ha dividido a la audiencia.

"El concursante mas falso y cuentista de Pasapalabra. Con 15" y dos palabras dice que no le da tiempo a decir una de ellas. Grande Javier jugando hasta el final", se quejaba un usuario de la red social del pájaro. Hay usuarios que incluso critican al programa por poner un rosco "más fácil a Pablo". "El rosco de Pablo a mi parecer sigue siendo mas facil,creo que Javier es un gran concursante y con mucho menos tiempo responde preguntas muy dificiles".

Incluso varios comentarios valoran lo bien que les cae Javier frente a su rival. "Javier de pasapalabra ojalá que ganes tío".

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir Pasapalabra hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.

La jugada le salió bien a Antena 3 por dos razones: la primera porque gracias a este programa puede presumir de haber hecho récords de audiencia (de hecho en el mes de enero estuvo a punto de ganarle la batalla a Telecinco de audiencia después de casi dos años de reinado de Mediaset). Pero la importancia de Pasapalabra va más allá Y es que el concurso se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche. Y todas las cadenas quieren liderazgo de audiencia en esa franja para poder presumir de que sus informativos son los más vistos.