El mes de abril llega cargado de novedades a Netflix. El gigante de la televisión a la carta estrena grandes títulos como "La Serpiente", "Vis a vis: el oasis", "De yakuza a amo de casa", "El inocente" y la segunda temporada de la muy esperada "Luis Miguel: la serie", que en su primera temporada suscitó gran polémica en el Principado, después de que un vecino de Bimenes confundiese a su madre desaparecida con la que en la docuficción era señalada como posible madre del cantante mexicano.

"La Serpiente"

"La Serpiente" es uno de los grandes éxitos del momento. Desde su estreno, el pasado 2 de abril, es ha instalado en los puestos de los más vistos en la plataforma online. Se trata de una coproducción entre Netflix y la BBC que narra la historia real del asesino en serie Charles Sobharaj, que perpetró numerosos crímenes en el sudeste asiático en los años 70 del siglo pasado. Lo interesante de la historia y la buena producción han convertido a esta serie de ocho capítulos en todo un éxito.

"Vis a Vis: el oasis"

Siguiendo la historia de la afamada y exitosa "Vis a Vis" llega "Vis a Vis: el oasis", en la que Zulema (Najwa Nimri) y Macarena (Maggie Civantos), dos habituales atracadoras de joyerías, bancos y casinos preparan su último golpe antes de retirarse de la vida delictiva. Sin embargo, y como no puede ser de otra manera, sus planes se tuercen en una historia que se prolonga durante ocho episodios de 45 minutos. La ficción podrá verse en Netflix desde el 20 de abril.

"De yakuza a amo de casa"

Para los amantes del anime llega "De yakuza a amo de casa", una comedia basada en un manga de Kosune Ono, que gira en torno a la figura de "Tatsu", un sanguinario yakuza que deja su vida criminal para ser amo de casa.

"El inocente"

Una de las producciones más esperadas de la primavera llega protagonizada por Mario Casas. "El inocente" es un thriller policíaco basado en la novela "No hables con extraños" de Harlan Coben. Se trata de una miniserie de ocho episodios, en las que el protagonista es acusado de homicidio en el curso de las investigaciones de un suicidio.

"Luis Miguel: la serie"

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" desembarca en Netflix el 18 de abril tres años después del estreno de la primer parte de esta docuserie que gozó de gran éxito. Además, también generó gran controversia en Asturias, después de que un vecino de Bimenes confundiese a la desaparecida madre de la estrella mexicana con su madre, también en paradero desconocido.