El éxito de la serie turna Mujer en antena 3 es indiscutible. La ficción reúne a millones de espectadores en la pantalla para seguir los encuentros y desencuentros de sus protagonistas. a exitosa serie, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, llega a un punto de incertidumbre máxima tras el accidente que Arif ha sufrido cuando llevaba a Bahar al hospital. Sarp y Hatice también estaban en el coche. Y los testigos aseguran que hay víctimas mortales.

Esta noche los espectadores podrán enterarse pro fin de qué ha ocurrido en el trágico accidente que ha dejado con la boca abierta a los seguidores de Mujer. La ficción, que mañana estrena su esperada tercera temporada no ha estado exenta de críticas por la promoción que ha hecho la cadena sobre los nuevos episodios. A través de Twitter, son muchos los usuarios que han celebrado el éxito de esta producción que apenas ha tenido ningún tipo de promoción durante la publicidad de la cadena privada, como otros espacios o series. Sin embargo, el regreso de la tercera temporada ha enervado a algún usuario por las imágenes que se han emitido. "Antena3 no promociona el final de la temporada 2 de #Mujer pero si hace un spoiler, en el que muestran a un superviviente del accidente".

Enver, Sirin, Nisan, Doruk, Ceyda y Jale regresan tras un duro acontecimiento que ha marcado sus vidas. Un trágico suceso en el que ahora la pregunta es quién sobrevivirá y quién se ha ido para siempre.

¿Cuál es el secreto del éxito? Hay varias razones que lo explican. Lo primero: la cadena ha sabido ver el tirón de este tipo de formatos que hasta ahora habían pasado más o menos desapercibidos en canales secundarios. Lo segundo: el público que sigue estas series es el tradicional de Telecinco por lo que ha sumado espectadores a Atresmedia. Y además por la multiplataforma: Atresmedia también explota el fenómeno en su plataforma de pago con adelantos de capítulos.