Pesadilla es lo que puede que tengan algunas personas después de ver la inesperada situación vivida en el plató de 'Viva la vida'. A raíz de la emisión del documental, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', son muchos los testimonios que están dando su versión de lo sucedido en diversos programas de Telecinco. Este domingo ha sido el turno de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco.

Ella había acudido al programa para afirmas que en su momento fue testigo de los malos tratos que, presuntamente, Rocío Carrasco había recibido por parte de Antonio David. Sin embargo, el momento más álgido de su intervención se ha producido cuando se ha levantado y mirando a cámara ha entonado una espeluznante canción, que ha terminado con un "Nunca más dormirás" mientras mostraba una misteriosa carta.

La música es la misma que la que se utilizaba en el clásico de terror, Pesadilla en Elm Street: "Uno, dos, Freddy viene a por ti, tres, cuatro, cierra la puerta, cinco, seis, coge un crucifijo, siete, ocho, mantente despierta, nueve, diez, nunca más dormirás…". La presentadora del programa, Emma García, no ha dudado en confesar que este ha sido "el momento más surrealista de toda mi carrera".

Mucho se está hablando del documental de Rocío Carrasco y es que cuando pensamos que ya no hay más que decir, llega Rafael Amargo y nos muestra su más sincera opinión acerca de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El bailaor flamenco ha estado muy pendiente de lo que la hija de Rocío Jurado ha contado entre cámaras y tiene la sensación de que ha sobrepasado el límite, de hecho se atreve a darle el consejo de 'cortar' y no decir nada más.

"Me da cosita porque yo creo que es demasiado, las cosas cuando se extienden pierden. Si yo hubiera sido ella, creo que ya hubiera cortado" ha sido la opinión de Rafael Amargo ante la pregunta obligada sobre el documental de Rocío Carrasco. Y es que el bailaor flamenco es amigo de Antonio David y cuando le nombramos a Olga Moreno nos confiesa que: "Me da mucha cosita estar en esa piel".