La mujer más buscada del momento está en Gijón. Sonsoles, la chica con la que Rocío Carrasco asegura que le engañó Antonio David Flores cuando estaba embarazada de su segundo hijo, ha roto su silencio hoy. Lo ha hecho para Sálvame en conversación telefónica para asegurar que el exguardia civil es "un zalamero y manipulador". También afirmó que Rociíto sabía perfectamente la doble vida que llevaba el que por entonces era su marido: "Dejas de ser víctima cuando eres consentidora".

La vida de Sonsoles dio un vuelco hace dos semanas. Fue entonces cuando Rocío Carrasco desveló su nombre en el documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en el que la hija de Rocío Jurado repasa los episodios más oscuros de su vida. Allí Rociíto afirmó que Flores le había engañado una mujer que por entonces era camarera en un bar de Chipiona de nombre Sonsoles.

La confesión fue como un terremoto, que tuvo como epicentro Gijón, donde Sonsoles reside desde hace años. Y es que las palabras de Carrasco han puesto patas arriba la vida de Sonsoles, madre de dos hijos y casada con un exfutbolista. "Estoy sobrepasada", aseguran los redactores de Sálvame que ha confesado la que estas semanas es la mujer más buscada por la prensa rosa.

No es para menos, dada las cifras de audiencia y repercusión que está teniendo la docuserie, que hasta ha sido comentada por la ministra de Igualdad, Irene Montero. Pese a ello, tal y como aseguran en Sálvame, Sonsoles no se ha callado en la conversación telefónica. Entre otras cosas, ha admitido que mantuvo una relación de cuatro años con Antonio David Flores y que, además, supo que durante ese período Flores mantuvo relaciones con otras mujeres.

Además, también ha señalado a Rociíto. "Dejas de ser víctima cuando eres consentidora", apunta Sonsoles, en clara alusión a que Carrasco sabía de la doble vida que llevaba su marido.

La vida