Hace unos días Ana María Aldón colgaba en su red social de Instagram un mensaje de un seguidor que la increpaba por la opinión que ésta tenía sobre el documental de Rocío Carrasco. Lo cierto es que la mujer de Ortega Cano está recibiendo muchas críticas por su actitud ante los episodios que ya se han emitido en televisión y lo ha expuesto muchas veces en sus redes sociales.

Nos ha llamado especialmente la atención que Ana María Aldón nos diga ahora que: "Yo no estoy recibiendo amenazas", parece que se le ha olvidado los mensajes que ha recibido estos últimos días: "Solo falta que me amenacen a mí que no tengo culpa de nada", pero sí que nos confesaba que había recibido: "insultos, sí".

La mujer de Ortega Cano no está pasando por un buen momento ya que su marido sigue débil en cuanto a temas de salud y no está viendo el documental de Rocío Carrasco porque así se lo ha pedido su médico. De esta manera, evitan que el torero se ponga nervioso o se disguste por el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Muchas polémicas está levantando el testimonio de Rocío Carrasco y es que tras veinte años de silencio absoluto en los medios de comunicación, la hija de Rocío Jurado ha decidido ir desmontando una por una todas las mentiras que se han dicho a lo largo de este tiempo en los programas de televisión. Un arma de doble filo porque si hay algo en lo que no diga toda la verdad, se le puede venir en su contra, como es el caso de sus inicios con Fidel Albiac.

Rocío Carrasco jura y perjura que ella no se entrometió en la vida amorosa del que ahora es su marido, pero lo cierto es que siempre se ha contado públicamente que cuando ella empezó su relación sentimental con Fidel Albiac, este tenía pareja. La cual recibe el nombre de Rocío Mestre, amiga de la familia Jurado.

Por aquel entonces se llegó a decir que esto supuso una disputa entre ambas familias ya que no entendía cómo, después de todos los años de amistad, Rocío Carrasco podría haberse metido en esa relación* pero como nunca se llegó a hablar más de la cuenta, no supimos qué era realidad y que mentira.

'La Razón' ha publicado un artículo esta semana, firmado por la periodista Marina Esnal, en el que ha expuesto las intenciones de Rocío Mestre de denunciar no solamente a Rocío Carrasco, sino también a Mediaset por "vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen". Una noticia que nos ha sobrecogido porque no esperábamos esta contestación por parte de la que un día fue novia de Fidel Albiac.

Y es que cabe recordar que fue Mestre quien le presentó a Fidel Albiac y Rocío Carrasco, desde entonces ha permanecido siempre en el anonimato y como asegura su abogada en el artículo de 'La Razón', va a seguir estándolo por eso ha tomado medidas legales, ya que considera que no han preservado su derecho a la intimidad.