Disfrutando de sus primeros días como mayor de edad, Julia Janeiro ya ha entrado a formar parte de la crónica social de nuestro país que durante tantos años han protagonizado su madre María José Campanario y su padre Jesulín de Ubrique. Acumulando un gran número de seguidores en las redes sociales desde que se comenzó a hablar de su mayoría de edad, la joven ha intentado disfrutar de su vida pasando desapercibida entre los medios.

De hecho, tal y como han confirmado esta misma tarde en el programa Viva la Vida de Telecinco Janeiro ha ganado más de 40.000 seguidores en unas horas. ¿Qué significa esto? Que gracias a las marcas y a la publicidad en internet podría ganar casi 3.000 euros por foto publicada.

En esta ocasión Julia se reunió con un par de amigas en la terraza de los '100 montaditos' donde aprovecharon para reponer fuerzas y compartir confidencias. Como gran seguidora de la moda, la joven eligió para la ocasión pantalón vaquero con rotos, maxi sudadera negra con capucha y zapatillas de deporte en el mismo color.

En medio de una gran expectación, la joven aún no ha tomado una decisión sobre cuál será su futuro en los medios en los que podría seguir los pasos de su hermana Andrea Janeiro desapareciendo completamente tras la mayoría de edad.

Además de su vida social, Julia Janeiro está muy enamorada de su novio, Brayan Mejía, del que tampoco se separa y con el que pasa mucho tiempo. Los dos están muy enamorados y a juzgar por las imágenes parece una relación muy consolidada.