Las fans de Can Yaman siguen en vilo. La misteriosa desaparición del actor turco de internet tiene en un mar de dudas a sus fieles seguidoras. Ahora, hay quien apunta a que una mujer puede estar detrás de esta misteriosa evasión.

La mujer en cuestión no sería otra que la periodista italiana Diletta Leotta. A ambos se les vio compartir vida en los últimos meses a través de las redes sociales. Y ahora hay quien cree que pueda haber sido ese mismo el motivo por el que Can Yaman ha decidido abandonar la red.

De momento, lo único cierto es que Can Yaman lleva días lejos de sus redes sociales y que las abandonó sin previo aviso. En un primer momento, la legión de fans del actor otomano pensó que es trataba de algún tipo de error informático de Instagram. Pero con el paso de las horas descubrieron que ahí había algo más.

Ahora la duda es saber qué es ese algo. Hay quien apunta a que detrás de la decisión pueda haber motivos religiosos. Actualmente los musulmanes están en pleno Ramadán, por lo que hay quien cree que Can Yaman podría haber dado de baja su cuenta de manera temporal, durante el periodo de ayuno.

También hay quien cree que pueda tratarse de algún tipo de restricción temporal impuesta por Instagram. El galán otomano sube habitualmente imágenes suyas con el torso desnudo, algo que no siempre es bien visto por la red social.

Lo que parece descartado es que Can Yaman pueda padecer algún tipo de enfermedad. Y es que hace unos días la madre del artista subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se les podía ver a los dos. La imagen tranquilizó mucho a sus fans.

Can Yaman es todo un fenómeno de masas. Su popularidad ha llegado hasta España. Hace dos años Mediaset adquirió los derechos de una de sus series, lo que hizo que el artista ganase gran popularidad. Esto quedó patente meses después, cuando visitó el país. Su poder de convocatoria fue tal, que la Policía tuvo que escoltarle en algunos de sus desplazamientos.

Su popularidad también llega a otros países europeos, como Portugal o Italia. Por ello, el actor suele mandar comentarios en varios idiomas en sus redes sociales. Esta amabilidad es muy apreciada por sus seguidoras, que mantienen la esperanza de poder disfrutar de Can Yaman en sus redes sociales lo antes posible.