Nada más bonito que el amor. Y por eso, nada mejor que lucirlo. Eso es lo que hacen con frecuencia Can Yaman y su novia Diletta Leotta. Uno de los últimos recuerdos juntos que han compartido es una foto en el sofá, en el que posan junto a un enorme huevo de chocolate que él le regaló a ella por pascua. La imagen ha encantado a los seguidores de la pareja, acumulando más de medio millón de "me gusta".

La publicación tuvo lugar hace dos semanas. En la instantánea puede verse a Can Yaman sentado en un sofá y en el otro extremo a Diletta Leotta. Entre los dos, un enorme huevo de chocolate con un texto en el que le desea buena pascua a su amada. Además, en la fotografía también puede verse un ramo de rosas rojas. La periodista y presentadora italiana acompañó la instantánea de un breve texto en el que pone: "Apasionada del chocolate".

La afirmación parece cierta si se observa la imagen. Y es que sobre la chimenea que es ve al fondo pueden apreciarse también varios artículos de chocolate. Por lo que sí parece que es verdad.

Además de "me gusta", la fotografía también ha cosechado numerosos comentarios. La mayoría de ellos positivos, de gente aplaudiendo el original detalle de Can Yaman. "Es espectacular y enorme, qué suerte", han asegurado varios de ellos.

Esta publicación tuvo lugar sólo unos días antes de que Can Yaman pegase la espantada en redes sociales. De manera totalmente fortuita e inesperada, el actor turco cerró su cuenta de Instagram. La decisión dejó descolocadas a sus seguidoras, que no saben qué es lo que ha pasado. Hay quien cree que esta decisión pueda tener detrás un problema de salud en el galán turco. Hay quien cree que también puede ser por el Ramadán. Incluso hay seguidoras que achacan esta decisión a algún tipo de problema con su novia.

Días atrás la madre del actor colgó una imagen en sus historias de Instagram en la que se le podía ver con su hijo. Se trataba de un "selfie" en el que ambos posaban sonrientes. Si bien, no se sabe si se trataba de una imagen de archivo.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el actor no ha aclarado los porqués de esta decisión y que sus fieles seguidores están en ascuas desde hace varias semanas. Confían en poder salir de dudas en unos días.