El éxito de la serie turca Mujer en Antena 3 es indiscutible. La ficción reúne a millones de espectadores en la pantalla para seguir los encuentros y desencuentros de sus protagonistas.

La apuesta de la cadena privada es combatir directamente contra dos pesos pesados de su máximo rival, Telecinco, como son Supervivientes (en el caso de Mi hija) o el documental de Rocío Carrasco contra mujer. Según los datos de GECA Audiencias de ayer miércoles, "la serie #Mujer21Abr registra 1.779.000 espectadores y el 13% de cuota en el prime time de @antena3com. La cadena es 2ª del ranking en su franja (23:01-00:41). Sube a un 20% de share en el target de más de 65 años".

Pero, la pregunta que muchos seguidores se están haciendo, es ¿Cuántos capítulos quedan de la ficción turca? Hasta la fecha, la plataforma de Atresmedia ha emitido 73 episodios, lo que corresponde al episodio nueve de la tercera temporada. Por lo tanto, únicamente quedan ocho capítulos para el desenlace final de esta ficción que ha enganchado a millones de espectadores solo en España. ¿Qué pasará al fina con sus protagonistas? Queda menos de lo que muchos seguidores pensaban para conocer el final de una telenovela que ha dado muchas alegrías a Antena 3.

¿Cuál es el secreto del éxito? Hay varias razones que lo explican. Lo primero: la cadena ha sabido ver el tirón de este tipo de formatos que hasta ahora habían pasado más o menos desapercibidos en canales secundarios. Lo segundo: el público que sigue estas series es el tradicional de Telecinco por lo que ha sumado espectadores a Atresmedia. Y además por la multiplataforma: Atresmedia también explota el fenómeno en su plataforma de pago con adelantos de capítulos.