Mi hija se ha convertido en una de las serie revelación de la temporada en Antena 3. La ficción turca sigue la estela de otro éxito de la cadena, como Mujer y en cada emisión capta nuevos espectadores que roba sobre todo a Telecinco, que compite con ella con un peso pesado como Supervivientes.

Tal y como explican desde Antena 3, "'Mi hija' cuenta la historia de Oyku, una niña de ocho años que padece una extraña enfermedad y que se encuentra bajo el cuidado de su tía. La mujer al enterarse del mal de la menor decide abandonarla y sólo le deja una carta con la dirección de su padre, a quien nunca conoció. Lo malo es que su progenitor es un estafador que le gusta meterse en problemas. A él no le gustan los niños, pues los considera un obstáculo para su vida. Sin embargo, cuando iba ir a prisión se entera que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia, de quien jamás supo que estaba embarazada".

Esta historia ha cautivado a millones de espectadores en España y en todo el mundo. La duda que muchos se hacen es ¿Cuántos capítulos quedan de la serie?

La ficción ha estrenado hasta el momento 18 episodios en la plataforma privada (el 19 llega esta noche). Mi hija cuenta con un total de 35 episodios, por lo que aun faltan 16 capítulos para descubrir cómo culminará esta historia llena de ternura, drama y amor.

Pero ¿cuál es el secreto del éxito? Hay varias razones que lo explican. Lo primero: la cadena ha sabido ver el tirón de este tipo de formatos que hasta ahora habían pasado más o menos desapercibidos en canales secundarios. Lo segundo: el público que sigue estas series es el tradicional de Telecinco por lo que ha sumado espectadores a Atresmedia. Y además por la multiplataforma: Atresmedia también explota el fenómeno en su plataforma de pago con adelantos de capítulos.

Pero los fans se dividen entre quienes alaban lo que está pasando y quienes critican que cada semana haya días diferentes de emisión. El lío es tal que la cadena ha lanzado vídeos de dos minutos para que los espectadores puedan estar al tanto de lo que sucede cada día.