Ana María Aldón y Ortega Cano están de aniversario. La pareja cumple nueve años juntos y la colabora de televisión de "Viva la vida" ha querido dedicar unas palabras a su marido. Aunque están pasando una mala época, con todo el revuelo de la docuserie de Rocío Carrasco y los problemas de salud de Ortega, no han dejado de festejar su amor en el día de su aniversario.

Ana María comenzó el día haciendo deporte y le dedico las siguientes palabras a su marido: "Nueve años juntos, en el camino hubo quien sí y quien no, poco nos importó su opinión. Te quiero". La pareja disfruta mucho del día a día durante la semana. Los fines de semana Ana María acude al plató de Viva la Vida, donde trabaja. Estas últimas semanas están siendo difíciles para ellos porque todo el revuelo mediático formado en torno a la docuserie de Rocío Carrasco, hija de la exmujer de Ortega, Rocío Jurado, les está afectando. Por otra parte, el testimonio de malos tratos de la hija de la Jurado conmueve a la colaboradora porque ella lo vivió en su casa. Su padre maltrataba a su madre y tuvo que vivir episodios muy duros cuando vivía con sus padres.

Ortega Cano, además, lleva varios meses con problemas de salud. Aunque todas las pruebas que le han llevado a cabo no muestran ninguna anomalía, el diestro se encuentra cansado y con algunos dolores.

Pese a que la situación no es la mejor, a ambos se les ve felices en la foto que Ana María a colgado en su Instagram.