Buğra Gülsoy es el hombre del momento. El actor turco, protagonista de la serie "Mi hija", es uno de los rostros más populares de la televisión otomana. El éxito internacional de la serie ha proyectado su imagen por todo el mundo. Incluida España. Por eso, todo lo que hace o dice el artista genera gran repercusión. Especialmente en redes sociales. Eso es lo que ha pasado con una de sus imágenes en redes sociales, en la que se le puede ver con un cambio de look totalmente diferente al que llevaba en la serie "Mi hija", que fue rodada entre 2018 y 2019. "Estás muy guapo", han aplaudido algunos de los seguidores.

En la foto en cuestión, Buğra Gülsoy posa de perfil en una zona ajardinada. Lleva el pelo largo recogido en un moño y barba de varias semanas. Luce una chaqueta color verde con el dibujo de un indio bordado en la espalda y gafas de sol. Está tomada en lo que podría ser un parque o la finca de una vivienda, con césped corto y unos setos.

Acompaña la imagen con una etiqueta con el texto "goyathlay", en referencia a Gerónimo, destacado jefe militar de los apaches Bendoke que luchó contras los ejércitos mexicano y estadounidense a mediados y finales del siglo XIX.

El "look" de Gülsoy nada tiene que ver con el que luce en la serie "Mi hija", donde lleva el pelo corto y la barba afeitada. Sus fans han aplaudido y celebrado la imagen con numerosos piropos al actor.

La popularidad de Gülsoy en España es máxima. Esto se debe a que se ha convertido en una de las series revelación de la temporada en Antena 3. La ficción turca sigue la estela de otro éxito de la cadena, como Mujer y en cada emisión capta nuevos espectadores que roba sobre todo a Telecinco, que compite con ella con un peso pesado como Supervivientes.

"'Mi hija' cuenta la historia de Oyku, una niña de ocho años que padece una extraña enfermedad y que se encuentra bajo el cuidado de su tía. La mujer al enterarse del mal de la menor decide abandonarla y sólo le deja una carta con la dirección de su padre, a quien nunca conoció. Lo malo es que su progenitor es un estafador que le gusta meterse en problemas. A él no le gustan los niños, pues los considera un obstáculo para su vida. Sin embargo, cuando iba ir a prisión se entera que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia, de quien jamás supo que estaba embarazada".

Esta historia ha cautivado a millones de espectadores en España y en todo el mundo. La duda que muchos se hacen es ¿Cuántos capítulos quedan de la serie?

La ficción ha estrenado hasta el momento 18 episodios en la plataforma privada (el 19 llega esta noche). Mi hija cuenta con un total de 35 episodios, por lo que aun faltan 16 capítulos para descubrir cómo culminará esta historia llena de ternura, drama y amor.