Si por algo se ha caracterizado en los últimos años Ana Rosa Quintana es porque la presentadora se mete en todos los charcos. Nada de lo humano le es ajeno y comenta acerca de todos los temas de actualidad. Pero si hay uno especialmente sensible estos días ese es precisamente el tema de Rocío Carrasco, al que Telecinco ha dedicado muchas horas de programación y del que no se deja de hablar en todos los formatos de Mediaset. Ayer Ana Rosa hablaba de la relación entre Carrasco y sus hijos y no la dejaba en buen lugar. "Los padres tienen que cuidar a los hijos hagan lo que hagan", aseguró la presentadora. Y su mensaje no sentó nada bien en redes sociales, en donde recibió muchas críticas.

Algunos acusaban a Ana Rosa de falta de empatía con la protagonista de esta triste historia.

El Programa de Ana Rosa ha conseguido colocarse como uno de los de más éxito de la pequeña pantalla. De hecho a pesar de que sus rivales (tanto en TVE como en Antena 3) han intentado todo tipo de formatos para acabar con la reina de las mañanas no han podido con ella. La audiencia sigue respaldando la opción de Telecinco presentada por Ana Rosa Quintana que se ha establecido además como una de las presentadoras mejor pagadas del país.

La sorprendente imagen de Ana Rosa Quintana que la revolucionado las redes Europa Press

De hecho el modelo de un programa en el que se combinan sucesos, actualidad y corazón ha traspasado fronteras y ha permitido a Telecinco tratar de colonizar también otro tramo horario: el del mediodía. Allí el programa Ya es Mediodía de Sonsóles Ónega también está logrando importantes datos de audiencia a diario. Y eso que en este caso enfrente tiene a un rival mucho más difícil como es la Ruleta de la Suerte, que a diario logra alzarse con el puesto de lo más visto.

De hecho en el mundo de la pequeña pantalla hay quién habla ya de Sonsoles Ónega como la sucesora natural de Ana Rosa Quintana cuando llegue el momento de la jubilación de la periodista que lleva décadas liderando las mañanas de la televisión en España muy por delante de Susana Griso, su más inmediata competidora en Espejo Público.