Aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas... No siempre es así. Marina y Jesús, exconcursantes de la última edición de La Isla de las Tentaciones parecen estar intentando retomar su relación y hacer que funcione esta vez. A sus espaldas dejan muchas cosas que perdonar y que olvidar. Ambos estuvieron con otras personas dentro del programa y terminaron rompiendo entre reproches. Ahora, se les puede ver juntos en una instantánea tras varias semanas de rumores sobre su posible reconciliación.

Ambos han viajado juntos a México con más personas y las fotografías que colgaron desde allí cada uno en su Instagram hacían pensar que podían estar juntos. Finalmente, una foto en la que salen juntos confirma que ambos están de viaje.

La imagen de la reconciliación de Marina y Jesús tras la Isla de las Tentaciones

Marina fue la primera en "caer en la tentación" en el programa. Su complicidad con Isaac, conocido como Lobo, terminó en una relación que ella calificaba como "especial". Se llegaron a decir "te quiero" mientras Jesús, la pareja de Marina lo veía. Él no se quedó de brazos cruzados y se lio con varias chicas en la casa "por despecho", según interpretó la que era su pareja. El final estaba claro: se fueron por separado y Marina buscó a Isaac una vez en España. Tras varios encuentros y el paso de ella de irse a vivir con él a Barcelona, la relación entre tentador y tentada se rompió. Lobo terminó con otra de las chicas que participó en el concurso.

Pese a lo rocambolesco de la historia, Jesús no parece estar enfadado con Marina y parece haber perdonando todo los sucedido. Quizá con cosas que pasan en el paraíso... tal como comenta en una de sus fotos de vacaciones la exconcursante.