Hay diferentes teorías acerca del motivo por el que José Ortega Cano y Rocío Carrasco rompieron su relación tras la muerte de Rocío Jurado. Mientras unas fuentes aseguran que fue por la venta del piso que el torero y la artista tenían en Miami, otros señalan que la razón es la negativa de la joven a entregarle al diestro el anillo de compromiso que le había regalado a su madre.

Un distanciamiento muy llamativo sobre el que Ortega Cano nunca se ha pronunciado y sobre el que Rociíto acaba de hablar, confesando en el último capítulo de su docuserie que tenía "cuentas pendientes" con el torero que ya se verían, pero que no era "nada bueno".

La sorprendente reacción de José Ortega Cano tras el anuncio de boda de su hijo Europa Press

Muy dura, Rocío acusaba al viudo de su madre de no haberse preocupado por su familia y que no había estado a su lado en los momentos más duros, y sorprendía al desvelar que, pese a su nula relación, sí continúa manteniendo el contacto con los hermanos del diestro, Conchi y Paco Ortega Cano.

Una información que esta mañana ha confirmado el propio José Ortega Cano, rompiendo así su silencio sobre el testimonio de la hija de Rocío Jurado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sin querer entrar en detalles, el torero ha preferido no explicar por qué Rociíto le reprocha que no le apoyó en los peores momentos y entre risas, ha contestado con un misterioso "ya lo sabrán más adelante" a las cuentas pendientes que la protagonista del momento asegura tener con él.

Además de desvelar con todo lujo de detalles su declaración ante el juez por los malos tratos que sufrió a manos de Rocío Flores y las consecuencias que su agresión tuvo la relación maternofilial, rota desde entonces, Rocío Carrasco volvió a hablar en el noveno episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sobre José Ortega Cano.

Sin querer entrar en detalles, la hija de Rocío Jurado, que no puede disimular su dolor al hablar de este tema, desvelaba que tiene "cuentas pendientes que ya se verán" con Ortega Cano, pero que no es "nada bueno", acusando al torero de "no preocuparse por su familia" y sorprendiendo al revelar que, a pesar de no tener relación con él desde hace años, sí mantiene trato con sus hermanos Conchi y Paco Ortega Cano, además de con sus sobrinas.

Unas sorprendentes declaraciones sobre las que hemos preguntado a Gloria Camila, hija del diestro y hermana de Rociíto, con quien tampoco se habla. Muy seria, y con la misma actitud que lleva manteniendo desde que se estrenó la docuserie, la actriz no abre la boca y evita pronunciarse sobre las cuentas pendientes a las que se refiere Rocío.

Apurando el paso, la colombiana tampoco confirma si era conocedora de la buena relación que su hermana tiene con sus tíos Conchi y Paco, algo que desconocíamos hasta ahora y que aumenta el misterio en torno a qué pasó entre Rociíto y Ortega Cano para que la hija de Rocío Jurado rompiese todo vínculo con él pero no con su familia