‘Supervivientes 2021’ regresa esta noche (22:00 horas) con una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez desde plató y Lara Álvarez desde Honduras. Los concursantes vivirán la unificación, aunque seguirán divididos en concursantes y lacayos. Además de un nuevo juego de recompensa y el regreso de la ‘Noria Salvaje’ a la prueba de líder, se llevará a cabo la segunda expulsión definitiva y una nueva ronda de nominaciones en Telecinco.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de ‘La cocinera de Castamar’. En esta entrega, Clara Belmonte, protagonista interpretada por Michelle Jenner, estrechará más su relación con el Duque de Castamar al empezar a cocinar para él. Esto cambiará la vida de ambos, que verán imposible ir más allá por la diferencia de clases.

En La 1 de TVE, a partir de las 22:10 horas, se podrá ver un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’. En esta ocasión, Mercedes decide sorprenderle con un viaje inesperado a un destino que se encuentra a 500 kilómetros de distancia para cumplir el sueño de Antonio de conducir un descapotable.

Iker Jiménez y las desapariciones en Tenerife

Iker Jiménez se pondrá esta noche (22:50 horas) al frente de una nueva entrega de ‘Horizonte’ en Cuatro. En este programa, se tratará de arrojar luz a la investigación sobre las desapariciones de Tenerife y se tratarán los riesgos que podría tener la nueva variante india del coronavirus.

Travolta en laSexta

laSexta será la única cadena que apueste por el cine con el nuevo pase de ‘Más veloz que la muerte’ (22:30 horas). Protagonizada por John Travolta, la película narra la historia de Don Aronow, un multimillonario constructor que se aficionó a las lanchas rápidas, convirtiéndose en campeón de multitud de carreras y creador de las mismas. En su apogeo hizo negocios con el gobierno de Estados Unidos y los cárteles de la droga al mismo tiempo. Una doble vida que condujo a su asesinato misterioso en 1987 en su coche.