La audiencia de "Supervivientes" vuelve a estar que trina. Los telespectadores acusan a la producción del programa de un nuevo tongo. En esta ocasión, a cuenta de una presunta falta de Olga Moreno en la semifinal de la prueba de líder. Y es que tal y como reclaman los seguidores del concurso, la mujer de Antonio David Flores flexionó las piernas en uno de los ejercicios propuestos, por lo que debió ser sancionada. Y no fue así.

Todo sucedió en una prueba física. De esas que realmente hacen sudar a los concursantes del programa. Todos tenían que soportar su peso asiéndose a un palo por detrás de la espalda. Una de las obligaciones de la prueba era que tenían que tener las piernas completamente estiradas mientras estuviesen realizando la prueba.

Así lo hicieron casi todos. Pero Olga Moreno no. Y así se ha encargado de criticarlo en redes sociales la audiencia. Porque todos denuncian que la dirección del programa dejó pasar por alto de manera consciente este fallo de la concursante.

"Hizo trampa. No se le puede permitir jugarla mañana", criticaba una seguidora de "Supervivientes" en Twitter. "Fue una trampa muy descarad", criticó otro en la popular red social. "Vergonzoso", clamaba otro, sobre una falta que, denuncian, desde la dirección del programa no deben dejar pasar.

Lo que está claro es que en el momento la falta no fue sancionada. Ahora queda la duda de si esto fue un hecho totalmente consciente por parte de la audiencia o si solamente fue un despiste, y no fueron capaces de descubrir el engaño en pleno directo.

En este sentido, la audiencia lo tiene claro. Creen que se hizo la vista gordo a sabiendas, lo que no ha gustado. Y es que Olga Moreno es una de las concursantes que se encuentra en el punto de mira de la audiencia. No es para menos. Su matrimonio con Antonio David Flores está dando mucho que hablar a raíz de la emisión del programa "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en el que Rocío Carrasco, la primera mujer de Flores, repasa los pasajes más convulsos de su vida. Tal y como relata en la docuserie, la mayoría de ellos fueron provocados por Flores, al que acusa de maltrato.

Esta denuncia pública ha tornado en una oleada de críticas y reproches a Flores, que ha pasado de ser un popular rostro televisivo a repudiado por las productoras de la pequeña pantalla. Y es que aunque por el momento no hay sentencia que le condene por malos tratos, las cadenas consideran que el exguardia civil pudo haber cometido este tipo de delitos en el pasado.