Alessandro Lequio ha querido recordar un día más a su hijo en redes sociales y ha colgado una imagen preciosa de la graduación del joven con el siguiente título: "Dimos la vida por sentado". Una fotografía que nos ha recordado el dolor que tienen que estar pasando tanto él como Ana Obregón al cumplirse ahora un año del fallecimiento de su hijo.

El 14 de mayo 2020 la luz de Aless Lequio se apagó para siempre después de luchar durante dos años con un cáncer que le terminó arrebatando la vida y por el cual ha dejado un legado de lucha incalculable en la sociedad española. Dentro de una semana se cumplirá un año de aquel día y lo cierto es que todos le recordamos como el primer día.

Ana Obregón y Alessandro Lequio permanecen unidos en este dolor que solamente ellos dos pueden entender ya que han estado día y noche con su hijo, apoyándole en sus peores momentos y sabiendo de primera mano por lo que ha pasado el joven. Es por eso que muchas veces utilizan sus redes sociales para homenajearle y rendirle tributo, además de para desahogarse y sentir el calor de los seguidores que no han dejado de animar a esos dos padres que siguen adaptándose a las circunstancias de su nueva vida.