La serie turca "Mi hija" se ha convertido en toda una sensación en España. Y con ella, sus actores. Es el caso de Buğra Gülsoy, el protagonista, que ya cuenta con una legión de fans en el país. Por eso, Buğra Gülsoy ha querido tener un gesto hacia ellos.

El cariñoso gesto en cuestión ha tenido como escenario Instagram. Y en forma de vídeo. Buğra Gülsoy ha publicado un resumen de la trama de la serie. Un emotivo montaje protagonizado por él mismo y por Beren Gökyıldız, su hija en la ficción que ahora emite Antena 3.

La publicación ha tenido numerosos "me gusta" y comentarios, entre ellos de la propia Beren Gökyıldız, desde su cuenta oficial de Instagram que, tal y como especifica en su perfil, es gestionada por su madre. La pequeña contestó con tres emoticonos: una cara llorando y dos corazones, síntoma de la emoción que le produjo el vídeo.

El vídeo también fue publicado por alguna de las cuentas de fans de Buğra Gülsoy en España. Y es que dada la popularidad del actor, cada vez son más los seguidores que deciden abrir un perfil para comentar las últimas noticias del protagonista de "Mi hija".

El argumento de "Mi hija" gira en torno a Öykü, una niña que vive con una amiga de su madre, por no poder cuidarla su madre, que padece una enfermedad rara degenerativa. La amiga acaba abnadonado a la cría, a la que le deja la dirección de su padre para que vaya a vivir con él. El progenitor, Demir, es un delincuente que, pese a las reticencias iniciales, acaba adorando a la pequeña y reformándose.

"Mi hija" es una telenovela turca. Fue emitida en Turquía en 2018. Está compuesta por una temporada de 34 capítulos. En España comenzó a emitirse el 28 de diciembre. Desde el comienzo ha gozado de grandes cifras de audiencia.

El capítulo más visto hasta el momento fue el número 13, con una cuota de audiencia del 20,7%. El resto de emisiones han estado por encima del 15% de "share".

Está previsto que "Mi hija" siga emitiéndose hasta el próximo mes de julio.