La actriz asturiana Blanca Romero ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo look. La gijonesa ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que luce un nuevo peinado que, a juzgar por sus opiniones, ha gustado, y mucho, a sus seguidores.

En la imagen en cuestión se le ve en una habitación de hotel, sentada en una silla y con la pierna cruzada. Tras ella, un espejo que descubre una mesa con dos zumos y un bolso de piel negra. También se intuye que la habitación es grande, ya que cuenta con sofá y amplias cristaleras.

Pero la clave de la publicación es la propia Romero, que luce un look sencillo: vaqueros remangados y camiseta blanca metida por dentro. Deslumbra a la cámara con su sonrisa y sorprende con su melena morena rizada y voluminosa.

El cambio estético parece haber gustado a los seguidores de la asturiana, que han aplaudido el nuevo peinado de Romero. "Qué rizos más intensos", "te queda increíble", "hermosa", "me flipan esos pelos", han dedicado alguno de los seguidores a la actriz.

Blanca Romero acompañó la imagen de un breve texto, con una cita de Oliverio Girondo: "Si al menos pudiéramos arrimar un ojo a alguno de los agujeritos que hay en el cielo". También dio las gracias a un hotel de Barcelona, en el que seguramente se hospedó durante unos días de visita a la ciudad condal. La publicación cuenta con más de 2.500 "me gusta" en Instagram.

Precisamente, Blanca Romero es toda una "influencer" en Instagram. Cuenta con más de 126.000 seguidores. Dada su popularidad, son muchas las marcas que se han fijado en ella como reclamo publicitario. Por eso, es habitual verle realizando colaboraciones con algunas compañías, todo un síntoma de que la actriz, modelo y cantante asturiana está en un gran momento profesional.

Blanca Romero comenzó su carrera como modelo a los 17 años. Años más tarde realizó diversos trabajos en televisión y cine. Su hija, Lucía, ha seguido sus pasos en las pasarelas.