El documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva' sigue dando de que hablar y en cada emisión se convierte en trending topic y en el tema más comentado en la mayoría de programas de Telecinco a lo largo de la semana y un destacado en las revistas del corazón. Vida la Vida está viviendo momentos tensos estos días con las declaraciones de Rocío Carrasco. Hay colaboradores a favor de la hija de Rocío Jurado y otros en contra. Y eso provoca encontronazos como el que protagonizaron hoy Terelu y Diego Arrabal. La hija de la Campos le llegó a decir al fotoperiodista que "lo que a ti te joroba es que los demás tengamos trabajo".

Hoy este tema ha vuelto a ocupar gran parte del programa, que además ha empezado casi una hora más tarde, debido a la emisión del Gran Premio de Fórmula 1 que se ha celebrado en España y que ha retransmitido Telecinco. Durante el espacio la presentadora, Emma García ha preguntado a Diego Arrabal, colaborador habitual del espacio, si el motivo por el que la hija de rocío Jurado había decidido hablar ahora había sido por dinero. "Yo creo que es por dinero puro", ha afirmado. Arrabal se ha mostrado sincero y ha dicho rotundamente que sí. Unas palabras que le han costado las críticas de varios de los presentes en el programa y de la audiencia en las redes sociales que cada fin de semana comenta en Twitter.

Kiko Matamoros también ha querido dar su opinión. "Yo creo que ella ha tenido la necesidad de contarlo y lo cuenta. Ahorra bien, si no hubiera la necesidad de dinero, ¿lo contaría?", declaraba.

Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.