Mi hija se ha convertido en una de las serie revelación de la temporada en Antena 3. La ficción turca sigue la estela de otro éxito de la cadena, como Mujer y en cada emisión capta nuevos espectadores que roba sobre todo a Telecinco, que compite con ella con un peso pesado como Supervivientes.

Tal y como explican desde Antena 3, "'Mi hija' cuenta la historia de Oyku, una niña de ocho años que padece una extraña enfermedad y que se encuentra bajo el cuidado de su tía. La mujer al enterarse del mal de la menor decide abandonarla y sólo le deja una carta con la dirección de su padre, a quien nunca conoció. Lo malo es que su progenitor es un estafador que le gusta meterse en problemas. A él no le gustan los niños, pues los considera un obstáculo para su vida. Sin embargo, cuando iba ir a prisión se entera que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia, de quien jamás supo que estaba embarazada".

El secreto de esta serie, que acumula millones de seguidores (y suma nuevos adeptos) con cada capítulo es su pequeña protagonista Beren Gökyildiz. La niña también es la protagonista de la serie Mujer, que la cadena privada también ha emitido y que ahora se puede seguir desde la plataforma digital de la cadena.

La serie Mujer, junto con Mi hija, son dos ficciones turcas que han conquistado al público de Antena 3 y que han logrado posicionar a la cadena entre los primeros puestos más vistos en la batalla diaria por la audiencia.

La trama de esta ficción turca ha conquistado a media parte del mundo y España no es una excepción. Con cada capítulo, son miles los mensajes que inundan la red social del pájaro para apoyar una serie que gana adeptos con cada capítulo.

¿Cuál es el secreto del éxito? Hay varias razones que lo explican. Lo primero: la cadena ha sabido ver el tirón de este tipo de formatos que hasta ahora habían pasado más o menos desapercibidos en canales secundarios. Lo segundo: el público que sigue estas series es el tradicional de Telecinco por lo que ha sumado espectadores a Atresmedia. Y además por la multiplataforma: Atresmedia también explota el fenómeno en su plataforma de pago con adelantos de capítulos.