Unas imágenes del pasado fin de semana en las que Antonio David Flores pasaba al lado de su hija Rocío en una celebración familiar sin ni siquiera mirarla ni saludarla desataban todos los rumores. ¿Se habrían enfrentado padre e hija a causa del testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie? ¿Habría tomado la joven la decisión de distanciarse de su progenitor tras descubrir ciertas cosas que desconocía a raíz de las confesiones de su madre en su reaparición mediática? ¿Se estaría quedando el malagueño completamente solo y perdiendo a su gran apoyo hasta el momento?

Muchas incógnitas que ahora Rocío Flores aclara, desmintiendo entre risas y con un "ya no saben que inventar" que en los últimos días se haya distanciado de su padre. "Jo, de verdad", se ha 'quejado' la nieta de Rocío Jurado cuando le preguntamos por los rumores de mala relación con su progenitor tras no haberle saludado en un evento familiar el pasado sábado, sin dar pábulo ni importancia a los comentarios que intentan desestabilizar su unión en los peores momentos de la vida de ambos.

Además, quitando hierro a la complicidad que Olga Moreno tiene en 'Supervivientes' con Gianmarco Orestini y en la que algunos ven algo más que una simple amistad, Rocío confiesa que "la veo muy bien y estoy muy contenta". "Está haciendo un concursazo", añade, dejando claro que no ve nada raro en la buena relación que la mujer de su padre tiene con el atractivo concursante italiano.

José Antonio Rodríguez ha quedado tras la emisión del último capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' como uno de los grandes señalados por Rocío Carrasco, que ha insinuado que el marido de su tía Gloria conocía el maltrato de Antonio David Flores y la pesadilla que estaba viviendo tras su separación, y lo único que hizo al respecto fue acusarla de llorar lágrimas de cocodrilo en televisión.

José Antonio, marido de Gloria Mohedano, rompe su silencio para mandar un mensaje a Rocío y David Flores

A pesar de estas duras palabras, y de afirmar que no tenía por qué haber estado presente en la lectura del testamento de su madre, Rocío Jurado, Jose Antonio Rodríguez guarda silencio y ni él ni su mujer, Gloria Mohedano, se han pronunciado públicamente sobre el desgarrador testimonio de su sobrina en su docuserie.

Intentando continuar con su día a día al margen de la polémica pero dejando claro que hablarán cuando se emitan todos los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', José Antonio Rodríguez ha roto su silencio con el periodista Antonio Rossi y le ha dejado caer que, en el testimonio de su sobrina hay "verdades, medias verdades y mentiras", y que sobre ellas se pronunciarán próximamente.

Además, demostrando públicamente su cariño por sus sobrinos Rocío y David Flores en estos durísimos momentos en los que se han convertido en los grandes protagonistas de la docuserie de su madre, José Antonio ha pedido a Antonio Rossi que leyese un mensaje dedicado a los hijos de Rocío Carrasco, con el que los Mohedano se posiocionan claramente en esta dura guerra familiar: "Queremos dar públicamente nuestro apoyo incondicional a Rocío y David Flores. Pase lo que pase y digan lo que digan estaremos con ellos para ayudarlos en todo lo que podamos y darles nuestro cariño".

Un importante apoyo para Rocío y David con el que la hermana y el cuñado de Rocío Jurado se distancian, públicamente, de las desgarradoras declaraciones de su sobrina Rocío sobre sus hijos, que este miércoles continuarán con el décimo episodio de su docuserie, centrado en cómo perdió, en 2016, a su hijo menor, también 'manipulado' por su padre, Antonio David, que consiguió 'arrebatárselo' al igual que 4 años antes había hecho con su hija.