Desde el programa que presenta cada mañana en Antena 3, Karlos Arguiñano ha explicado el motivo por el que su hermana, Eva Arguiñano, lleva una temporada sin aparecer en pantalla.

El cocinero desveló durante la entrega del lunes que la colaboradora, experta en repostería, ha sufrido un accidente del que todavía se está recuperando. No obstante, quiso tranquilizar a los espectadores y aseguró que se encuentra bien. 

El presentador, que estaba preparando una receta que le había pasado la propia Eva, aprovechó esta situación para informar sobre su estado de salud. "Por cierto, se rompió la pierna y ha estado escayolada", comentó Arguiñano, resolviendo así el misterio sobre su ausencia.

"Va mejor, a ver si puede venir pronto", añadió el vasco, que aunque no dio más detalles sobre el percance, confía en tener a su hermana de vuelta en la cocina durante las próximas semanas. 

Arguiñano, Premio Nacional de Televisión

El pasado mes de abril, el Ministerio de Cultura y Deporte galardonó a Karlos Arguiñano con el Premio Nacional de Televisión 2021 tras la decisión unánime del jurado, que reconoció "en la personalidad creativa del premiado la continuidad sostenida de una completa trayectoria en el ámbito de la televisión, con especial relevancia en el afianzamiento y la consolidación de un género que reúne televisión, gastronomía y cultura".