Rocío Flores está en el ojo del huracán desde la emisión de la serie "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", en la que su madre, Rocío Carrasco, repasa los momentos más tormentosos de su vida. Desde entonces, y más que antes si cabe, todo lo que hace la nieta de Rocío Jurado tiene gran trascendencia. Y eso es lo que ha pasado con una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que ha subido una imagen suya con un críptico mensaje: "Quiérete hasta que olvides por qué no lo hacías". El texto ha generado gran revuelo entre sus "followers", que han visto en estas palabras un mensaje velado a su madre: "Ojalá algún día seas madre y no te toque un hombre como tu padre en el camino".

El mensaje en cuestión es tal que así: se ve a Rocío Flores posando de espaldas, con un vestido de estampado étnico y colores blanco y negro con los hombros al descubierto. Luce melena rubia y gira el cuello para mirar al fotógrafo, que la inmortaliza mientras sube unas escaleras y se sujeta la parte de abajo de la prenda.

La imagen va acompañada de un breve texto: "Quiérete hasta que olvides por qué no lo hacías...". También cita la marca del vestido y al fotógrafo.

La publicación acumula más de 67.000 "me gusta". Y centenares de comentarios. "Ojalá algún día seas madre y no te toque un hombre como tu padre en el camino", le apunta una de sus seguidoras. "Cuando odias a alguien, ya estás queriéndote mal... Aprende a quererte", le escribió otra. "Rocío Carrasco yo sí te creo", sentenció otra.

Precisamente, este último comentario hace referencia a algunos de los pasajes más polémicos de la serie protagonizada por su madre. Y es que, en lo emitido hasta ahora, la visión que está dando Carrasco de su exmarido Antonio David Flores, no le deja para nada en buen lugar. Le acusa de ser un maltratador y de haberle puesto a sus hijos en contra.

Pese a que no constan sentencias que condenen a Antonio David Flores por violencia de género, han sido numerosas las voces públicas que han sentenciado al exguardia civil. Además, Mediaset le ha vetado de todos sus programas, en los que era habitual colaborador.

Si bien, la hija de ambos, Rocío Flores, ha salido públicamente a defender a su padre. Asegura que jamás les ha puesto a él y a su hermano contra la madre, y que es ella la que ha cortado el contacto con los jóvenes.

Este extremo fue confirmado por Rocío Carrasco, que asegura que actualmente no está en situación de mantener una relación fluid con sus retoños por problemas psicológicos.