Telecinco emitirá esta noche (22:00 horas) la sexta gala de ‘Supervivientes 2021’. Además de la última hora de los concursantes y un nuevo juego de recompensa, en esta ocasión, Sylvia, Alexia, Lara y Agustín se jugarán su continuidad en los cayos hondureños. La persona que abandone la palapa se enfrentará a Lola y Palito en un televoto exprés, que decidirá la identidad del tercer expulsado definitivo. 

Por su parte, Antena 3 estrenará este jueves (22:45 horas) un nuevo capítulo de ‘La cocinera de Castamar’. En esta entrega, Diego y Amelia anunciarán su compromiso mientras el duque se va de caza, buscando una liebre de forma desesperada para que Clara pueda cocinarla. Cuando Enrique se dispone a felicitarla por su buena labor al frente de las cocinas, descubre que su padre ha firmado la sentencia y van a ejecutarlo.

Los Alcántara, en TVE

La 1 mantendrá este jueves (22:10 horas) su apuesta por la ficción nacional con ‘Cuéntame cómo pasó’. En este capítulo, en la actualidad, Mercedes se enfrentará a la vacuna del Covid mientras que en 1993, regresará junto a Antonio de su viaje a Sagrillas y descubrirán que les han robado en casa. Además, Inés acudirá al programa de María Teresa Campos para hablar del sida y la relación entre Toni y Déborah seguirá sin mejorar.

Iker Jiménez analiza las consecuencias del fin del estado de alarma

Cuatro apostará esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. Además de las aglomeraciones y concentraciones masivas tras el fin del estado de alarma, el programa presentado por Iker Jiménez también analizará la última hora de la pandemia y profundizará en la utilización del lenguaje inclusivo. 

laSexta será la única cadena que apuesta por el cine con la emisión de ‘Negación’ (22:30 horas). Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro ‘La negación del Holocausto’, fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación. Entonces Lipstadt se propuso derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra únicamente con expertos en el ámbito académico, sin llamar a declarar siquiera a un solo superviviente de la shoah.