Supervivientes ha vuelto a ocupar un puesto de honor en la parrilla de Telecinco y lucha cada día por convertirse en lo más visto de la cadena y en atraer a millones de espectadores para que sean testigos de la aventura de los famosos en el Barco Encallado.

Entre los concursantes que ha acudido a la isla, destaca Agustín Bravo. El popular presentador de televisión, estrella de Telecinco en los años 90, regresó por sorpresa a la cadena que le lanzó a la fama, como concursante sorpresa de la nueva edición del reality.

Sin embargo, este triunfal regreso se ha visto empeñado en el plató de Socialité por las duras acusaciones de un exempleado de Bravo sobre su pasado. Este trabajador, que afirma que trabajó con el presentador durante cuatro años, ha aparecido de espaldas y con la voz distorsionada para que no se le reconozca, ha tachado a Agustín Bravo de "falso, prepotente y desconsiderado". Incluso también ha afirmado que a una compañera le decía "ven aquí con el tito Agus" durante la publicidad y se sentaba en sus rodillas.

La sorprendente nueva vida de un ganador de Supervivientes

Le conocimos en Quién quiere casarse con mi hijo como hermano de uno de los participantes y luego acabó colándose en varios programas del corazón y hasta en Supervivientes, el reality de moda en Telecinco. Christopher Mateo sigue viviendo una vida de lujo tras el programa. Casi a diario comparte en sus redes sociales día a día su vida de lujo y glamour con celebraciones (hace poco su 24 cumpleaños) y hasta aviones privados.

Una vida de la que presume y que, por otra parte, le reporta tantas críticas como piropos, pero el sigue disfrutando de su día a día entre coches deportivos, aviones privados, hoteles cinco estrellas y mucho glamour.