La desaparición de Can Yaman tiene a sus fans en vilo. Todas se preguntan qué es lo que le ha pasado al actor para desaparecer, sin previo aviso, de internet. La publicación de una imagen del actor en una página de Instagram de sus seguidoras ha desatado todas las alarmas, y hay quien teme por su estado de salud. "Que todo pase pronto y podamos volver a verle sonreír", desean sus seguidoras.

Todo empezó hace unos días, cuando de manera totalmente misteriosa, Can Yaman se quedó sin cuenta de Instagram. En un primer momento, las fans del artista otomano pensaron que esta desaparición podía deberse a un problema técnico de la red social. Pero el paso de los días ha dejado a las claras que se trata de un cierre de cuenta de todas todas.

Ahora, lo que falta por saber es a qué se debe. ¿Se trata de una desaparición buscada? ¿Le ha pasado algo? Estas son las dudas que asolan ahora a sus fieles fans.

Por un lado, hay quien cree que Can Yaman puede haber abandonado la popular red social por petición de su pareja, la periodista y presentadora italiana Diletta Leotta. Hasta hace poco ambos compartían con frecuencia imágenes amorosas de los dos. Desde hace un par de semanas ella tampoco ha colgado ninguna instantánea en pareja.

Otra de las hipótesis que se barajan es que Can Yaman haya cerrado su cuenta de Instagram por motivos religiosos. Y es que hace sólo unos días desde que los musulmanes comenzasen el Ramadán y hay quien apunta a que el cierre de la cuenta coincida con la época de ayuno.

También hay quien teme por su estado de salud, una teoría que cobró fuerza en los últimos días, especialmente después de la publicación de esta foto en cuestión. Si bien, aunque desde un primer momento se especuló con ese asunto, días atrás las seguidoras del actor turco habían desechado esta opción. ¿El motivo? Una fotografía colgada en Instagram por la madre del actor. Un "selfie" en el que se podía ver a ambos, sonrientes. En un primer momento, esa instantánea había despejado todas las dudas sobre la situación del actor. Ahora han vuelto a oscurecer el cielo de las seguidoras.

Can Yaman es un actor de turco que goza de gran éxito en diversos países de Europa. Destaca por sus papeles de protagonista en telenovelas otomanas. En los últimos años Turquía se ha convertido en uno de los principales exportadores de la industria cinematográfica del mundo, especialmente por sus rodajes de culebrones.